lunes, 27 de septiembre de 2010

Bienvenidos a este Blog Adventista

Hola a todo el Mundo y en especial a la comunidad Adventista del Séptimo Día.

El motivo de la apertura de este sitio web es para poder tener un lugar mas en internet para recibir bendiciones y hacer una gran comunidad. Estoy convencida que con el esfuerzo de todos podemos hacer grandes cosas para nuestra comunidad y para el propósito que tenemos como cristianos, así que esto es solo un granito de arena para la gran misión de Dios.


También quiero compartirles que los creadores de este sitio somos parte de una iglesia adventista pequeña, situada en Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico, en la Colonia Santa Rosa, nos sentimos muy dichosos de pertenecer a nuestra pequeña Iglesia, que aunque no seamos muchos vamos cada Sábado a recibir las bendiciones de nuestro señor.

Mas adelante les compartire unas fotos para que puedan ver nuestra pequeña iglesia, y si gustan puedan ayudarnos a levantarla y al menos lograr ponerle un piso que tanta falta hace, entre los hermanos estamos haciendo el esfuerzo por hacernos de recursos, sin embargo somos una iglesia pequeña con necesidades en cada una de las familias que asisten.

Sin mas por el momento me alegro que visiten este blog, y espero que la información que se reciban de este sitio sea para glorificar la honra y gracia de nuestro Señor.

Bendiciones para todos, desde Coatzacoalcos, Ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario